Semana Diabla 2023
Semana Diabla

Semana Diabla 2023

Muchos años atrás, en los primeros días de la primavera, las civilizaciones se entregaban al canto, al baile y a la fiesta, celebrando la abundancia y la fertilidad, tradiciones que fueron reprimidas con la llegada del cristianismo y la imposición de la Semana Santa.

SEMANA DIABLA es nuestra respuesta a las imposiciones, es un festival que prioriza la crítica, la subversión y el cuestionamiento a través de exposiciones, mercados de arte, conversatorios y workshops con el objetivo de combatir la ignorancia, fomentando la crítica a diferentes sistemas; económicos, creencias o incluso estéticos y a su paso, fomentando la autogestión, el apoyo mutuo y el consumo a artistas y marcas locales e independientes.

La tercera edición de SEMANA DIABLA, tendrá lugar del 30 de marzo al 8 de abril de 2023 en diferentes sedes dentro de la Ciudad de México, con artistas nacionales e invitados internacionales.

En colaboración con Hipnosis, por primera vez en SEMANA DIABLA contaremos con un concierto de clausura en el Foro Indie Rocks! El evento será el 08 de abril de 2023.

Custom content