Master Class: 20 años de mística monumental

Introducción

Master Class: 20 años de mística monumental
Fecha: Octubre 20 y 21
Horario: 11:00 a 15:00 hrs.
No. de sesiones: 2
Sede: Casa Manu 
Duración total:
​8 Hrs.
Precio: $1700

Imparte: CIX

Dirigido a: Artistas e ilustradores con interés de conocer los procesos y técnicas para realizar sus piezas en formato monumental.

Objetivos

Como parte de diversas actividades que prepara Cix para celebrar veinte años de trayectoria como artista, presenta una clase especial en donde compartirá, metodologías, procesos y conceptos que ha desarrollado dentro de los ámbitos de la pintura en gran formato, caballete e ilustración.

Sesiones

SESIÓN 1

·Presentación
·Autoconocimiento y estilo propio
·Conceptos básicos de interpretación
·Técnicas, textura y materiales
·La anti-teoría del color

 

SESIÓN 2

·Del boceto al muro (Ejercicio)
·Intervención del espacio
·Fotografía Urbana
·Propaganda de arte
·Retroalimentación

Material

Incluye un Kit de edición especial para la Master Class:

Sketchbook, juego de stickers, bolígrafo y Gicleé firmado por el artista.

Semblanza del Artista

Hijo de padre Chinanteco y madre Zapoteca, Antonio Triana “Cix”, no repara en mostrar orgullo por sus raíces y su gente.

Artista urbano autodidacta, que centra su trabajo en el surrealismo, misticismo, y culturas prehispánicas, con el uso de texturas y colores intensos.

Su trabajo ha llegado a  diversas ciudades como Londres, España, Alemania, Francia, Guatemala, Colombia, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos y alrededor de la República Mexicana; así como la colaboración con marcas como Redbull, Ekco Unltd, Sabritas, Comex, Sprite, Supra, Indio y Pepsi, gracias a la originalidad de sus diseños.

En 2017, fue partícipe en el libro de Cynthia Arvide “Muro somos los nuevos muralistas mexicanos” en donde se exponen las aportaciones de artistas urbanos más destacados de últimos años, en nuestro país.

0