Clínica: Ilustración como producto

Introducción

Workshop: Ilustración como producto
Fecha: 07 de julio
Horario: 10:00 a 15:00 hrs.
No. de sesiones: 1
Duración total del taller: ​5 Hrs.
Precio: $1,000
Imparte: Siamés Escalante y Estefanía Calzada, de la marca Umiiland
Dirigido a: Diseñadores, ilustradores y personas con la inquietud de emprender en el desarrollo de una marca a partir de su actividad creativa.

Objetivos

Si tienes un proyecto creativo que deseas comercializar, Siamés Escalante y Estefanía Calzada, colaboradoras en la marca Umiiland, compartirán su experiencia para orientarte en este proceso.

A través de la experiencia de las facilitadoras, se despejarán tus dudas sobre cómo se maneja una tienda en línea y cuáles son los procesos en la producción de los artículos, trato con clientes, proveedores, tiendas, etc.

Sesiones

Introducción

– ¿Cómo empiezo?

– ¡Proveedores!

– Manejo de una tienda en línea

– Presencia de marca

– Redes Sociales

– Servicio a cliente

Material

Laptop o tablet para tomar notas y conocer las plataformas de tiendas en línea.

Semblanza del Artista

Siamés Escalante

Ilustradora y artista mexicana. Siamés se dedica tiempo completo a ilustrar. Es fundadora del proyecto Umiiland.  Ha participado en exposiciones nacionales e internacionales en galerías como The Cotton Candy Machine, Hero Complex Gallery, Qpop Shop, Gurú, Hellion Gallery, entre otras.

www.siamesescalante.com

 

Estefanía Calzada Hernández

Diseñadora Gráfica mexicana. Se especializó en imaginar, diseñar y construir arte para Animación en Stop Motion enfocada en puppets, set y props. Su amor y dedicación al detalle le ha dado la posibilidad de colaborar al construir mundos donde se realizan grandes historias. Actualmente trabaja bajo el nombre de Mo Makers Studio y colabora en Umiiland.

https://www.behance.net/sweetbird

0