Emprendimiento y gestión creativa

Fecha: 7 y 8 de marzo 
Horario: 10:00-19:00
Sesiones: 2
Duración total del taller: 16 Hrs.
Precio: $1,800  (Aparta tu lugar con $400)

Imparte: Marat 

Dirigido a:

Estudiantes de Diseño y Artes, Profesionales de las áreas creativas y visuales, tatuadores, artesanos y cualquier persona con deseo de emprender de forma independiente en cualquier rubro creativo relacionado al arte y diseño visual o plástico.

Tema:Gestión, organización y dirección de forma eficiente el desarrollo de un emprendimiento artístico a través de un enfoque moderno y totalmente utilitario y practico.

Objetivos: El alumno conceptualizará y desarrollará la base de su plan de emprendimiento totalmente personalizado a sus necesidades y deseos como profesional ayudándose de todos los recursos del taller así como de asesorías totalmente personalizadas durante la duración del mismo para la correcta implementación de este inmediatamente.

Estudiaremos las áreas esenciales que todo profesional y emprendedor debe contemplar y profundizar para asegurar el adecuado comienzo y desarrollo de su carrera como lo son el esclarecimiento de metas y objetivos concretos, la importancia de la organización y el orden en los rubros del tiempo y las finanzas, la importancia del neuromarketing y la comprensión de las nuevas herramientas publicitarias adeucadas a las áreas creativas, la definición y construcción de una marca y se hará una breve revisión sobre el marco legal y hacendario del emprendedor en México.
A. Elaboración del proyecto narrativo final B. Revisión de los proyectos
 

Materiales por parte del alumno:

Libreta para notas
Sketchbook
Hojas blancas
Material para bocetar

Portafolio y/o  idea de proyecto a desarrollar

Marat es un emprendedor, tatuador y artista Mexicano radicado en la CDMX con una carrera multifacética que ha ido de diseñador gráfico, a agente de ventas en galerías de arte pasando de ser emprendedor y gestor de su propia marca de ropa urbana  INFERANDT hasta volverse tatuador y director general del estudio de tatuaje privado EMPTY PROJECT MX. A través de estas múltiples facetas Marat ha comprendido que una base sólida de principios, perspectiva y conocimiento son las bases esenciales para lograr un adecuado comienzo en cualquier emprendimiento creativo.

Recommended Posts