Workshop: Modelado, molde y pintura con cerámica
Fecha: 20, 21 de Julio.

Horario: 11:00 a 15:00 h.
No. de sesiones: 4
Duración total del taller: 16 Hrs.
Precio: $2,000  (Aparta tu lugar con $400)

 
Dirigido a: Publico en general e interesados.

 

Objetivos: El taller pretende abordar la cerámica desde una perspectiva general, explicando sus principios básicos y aplicando los mismos a la creación de objetos funcionales y creativos. Con la posibilidad de su reproducción en serie a través de la producción de moldes cerámicos.

Sin ser necesario el conocimiento previo sobre la materia. Se desarrollarán piezas escultóricas así como tazas, platos o macetas. Agregando a las mismas un toque personal y creativo.

Para lograr esto se pondrán en práctica distintas técnicas en relación al modelado, molde y la pintura cerámica, así como su acabado final en el horneado de las piezas.

Dia 1: Conceptos básicos en relación a la cerámica. Modelado libre de acuerdo al proyecto personal de cada participante.

Dia 2: Elaboración de moldes y sus conceptos generales.

Dia 3: Modelado libre, y copia de las primeras reproducción de las piezas en molde.

Dia 4: Pintura Cerámica y esmaltado de las piezas.

MATERIALES INLCUIDOS

 

Martín Ferreyra

Nació en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Psicólogo de formación, y principalmente autodidacta en lo que respecta a las artes. En los últimos años su trabajo se reparte entre la pintura y la cerámica, creando la línea de cerámicas Totem Bowls; y elaborando un mundo personal dentro de su imaginario visual. Medio por el cual investigar conceptos en torno a la identidad, el rito, y el mito. Latentes en el inconsciente colectivo de nuestra cultura.

Recommended Posts