Workshop: Modelado, molde y pintura de Cerámica

Introducción

Workshop: Modelado, molde y pintura de cerámica
Fecha: 16, 17, 23 y 24 de junio.
Horario: 10 a 14 hrs.
No. de sesiones: 2
Duración total de la clínica: ​16 Hrs.
Precio: $1700
Imparte: Martín Ferreyra
Dirigido a: Artistas, diseñadores y aquellas personas interesadas en la producción de objetos cerámicos con un lenguaje artístico.

Objetivos

Conocer los materiales, procesos y herramientas para la producción de objetos en cerámica contemplando su valor artístico.El taller pretende abordar la cerámica desde una perspectiva general, explicando sus principios básicos y aplicando los mismos a la creación de objetos funcionales y creativos, con la posibilidad de su reproducción en serie a través de la producción de moldes cerámicos.

Sesiones

Sesión 1:

Conceptos básicos en relación a la cerámica. Modelado libre de acuerdo al proyecto personal de cada participante.

Sesión 2:

Elaboración de moldes y sus conceptos generales.

Sesión 3:

Modelado libre y copia de las primeras reproducción de las piezas en molde.

Sesión 4:

Pintura Cerámica y esmaltado de las piezas.

Material

·Materiales incluidos

Semblanza del Artista

Nació en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México. Psicólogo de formación, y principalmente autodidacta en lo que respecta a las artes, participó en talleres de pintura y cerámica, de Adriana Cervi, Ramiro Vazques y Casiopea Cerámica entre otros. En los últimos años su trabajo se reparte entre estas dos disciplinas, creando la linea de cerámicas Totem Bowls; y elaborando un mundo personal dentro de su imaginario visual, ideando asi personajes y extrañas aventuras.

0